miami-dade

Reabre el Miami Beach Convention Center

El centro es reconocido por patroncinar grandes eventos del sur de Florida

Telemundo

El Miami Beach Convention Center reabre sus puertas al público y a los grandes eventos que normalmente se llevan acabo en lugar, luego de meses cerrado por la pandemia de COVID-19.

Esta mañana se realizó la reunión anual del turismo en el Miami Beach Convention Center y a parte de anunciar los diferentes eventos que se esperan en los próximos meses también presentaron algunas de las medidas de seguridad que se verán en todo el edificio.

En su primer evento oficial, el Miami Beach Convention Center invitó a miembros y funcionarios de la comunidad en la reunión anual del turismo para celebrar lo que se espera para el año 2021.

Al entrar al lugar ser puede ver a todos los trabajadores utilizando mascarillas, se cumplirán con las reglas del distanciamiento social, los baños también tendrán avisos con medidas adicionales de higiene y se realizarán trabajos de limpieza en todo momento.

El centro es reconocido por patroncinar grandes eventos del sur de Florida, bodas y convenciones de autos, barcos y deportes, entre otros.

Los encargados del Miami Beach Convention Center aseguran que están listos para recibir a cualquier persona o evento que quieran celebrar.

José Sotolongo, director de turismo deportivo, explica lo relevante que es reabrir este espacio. “La apertura es muy importante, el Miami Beach Convention Center tiene más de 1 millón de pies cuadrados, donde se puede hacer todo tipo de evento. Se hizo el centro de prensa aquí para el Super Bowl y no nos imaginamos que íbamos pasar por esto, pero Miami es un sitio que va llegar a la gloria que tenía antes”.

Los encargados aseguran que su más grande misión es ayudar a negocios locales para poder restablecer su economía debido a la pandemia.

En el siguiente enlace puede consultar la programación del Miami Beach Convention Center.

Contáctanos