Rapero Kodak Black

Rapero Kodak Black pagará universidad de hijos de agentes del FBI asesinados en Florida

El abogado del rapero envió una carta a la División del FBI de Miami en donde dice que quiere asegurarse de que las familias no tengan que preocuparse nunca por el dinero para enviar a sus hijos a la universidad. 

El rapero estadounidense Kodak Black, que fue indultado de una sentencia por posesión de armas por Donald Trump antes de dejar la Casa Blanca, se ofreció a pagar la universidad de los hijos de dos agentes del FBI que fueron asesinados cumplimiento de una misión en el sur de Florida. 

El abogado de Black envió una carta a la División del FBI de Miami, según el medio de espectáculos TMZ, que tuvo acceso a la misiva. En ella Bradford Cohen dice que el rapero sabe lo que es perder a un ser querido y crecer en un hogar monoparental, y quiere asegurarse de que las familias en duelo no tengan que preocuparse nunca por el dinero necesario para enviar a sus hijos a la universidad. 

Black quiere hacerse cargo de la educación universitaria de los dos hijos de la agente Laura Schwartzenberger y el niño de Daniel Alfin, ambos muertos el pasado 2 de febrero en cumplimiento de su deber. 

Este fin de semana, familia, autoridades y compañeros del FBI despidieron a los dos agentes en sendos sepelios celebrados en el estadio Hard Rock de Miami Gardens. 

El sábado, los dos hijos pequeños de la oficial caminaron junto al féretro de su madre, cubierto por la bandera estadounidense, mientras Christopher Wray, director del FBI, calificó a Schwartzenberger y Alfin como "verdaderos héroes". 

"Ella murió de la forma en que vivió, sirviendo a su comunidad y manteniendo a los niños seguros", dijo Wray. 

Ambos murieron cuando fueron a ejecutar una orden de allanamiento por una investigación de pornografía infantil en Sunrise, en el sur de Florida. Los agentes fueron emboscados supuestamente por David Lee Huber, de 55 años, quien les disparó a través de la puerta de su casa con un rifle. En el hecho, el propio atacante se quitó la vida y otros tres agentes resultaron heridos.

Contáctanos