Residentes de Coral Springs hablan de control de armas

Opositores al control de armas denuncian conspiración demócrata para desarmar al pueblo.

Residentes de Coral Springs discutieron sobre el control de armas en un foro comunitario que tuvo lugar este martes en la noche, en el teatro del centro cultural de la ciudad.

Durante casi dos horas y media, los cientos de asistentes mostraron sus preocupaciones sobre la seguridad escolar y pública. Al tiempo que se manifestaron en relación a los proyectos de ley recientemente elaborados para incrementar a 21 años el límite de edad para comprar armas, establecer chequeos de antecedentes penales y eliminar vacíos conceptuales que permiten la manipulación de las leyes sobre la venta de armas.

Al respecto, el congresista demócrata por el distrito 22 de Florida, Theodore Deutch, dijo “necesitamos incrementar la presión sobre senadores y congresistas para que aprueben estas leyes inmediatamente”.

Estudiantes de la secundaria de Parkland donde el pasado 14 de febrero murieron 17 personas en un mortal tiroteo, junto a líderes del movimiento Never Again, participaron en un foro que dio la oportunidad de escuchar las voces de quienes como los estudiantes Marjory Stoneman Douglas han vivido de cerca la tragedia de una masacre.

Al final del evento, activistas en contra del control de armas se manifestaron en las afueras del recinto, denunciando lo que llamaron “una conspiración demócrata para desarmar al pueblo” norteamericano.  

Contáctanos