Inter Miami

Quioscos con aire acondicionado: la última novedad en el campo de entrenamiento de Messi

El Inter Miami cuentan con unos quioscos al aire libre, pero cerrados con unas cortinas, en los que refugiarse en los momentos de pausa en sus sesiones de entrenamiento y protegerse del calor.

El Inter Miami, el equipo que revolucionó el fútbol estadounidense con el fichaje del argentino Lionel Messi, sorprendió al instalar en el campo de su centro deportivo, al aire libre, unos quioscos con aire acondicionado en los que los futbolistas pueden refrescarse ante el calor tórrido de Florida.

El Inter Miami dio un paso al frente este verano al cerrar un mercado de fichaje estelar con Messi y los españoles Sergi Busquets y Jordi Alba y no duda en invertir para proporcionar beneficios extra a sus jugadores, que disputarán el próximo domingo en Frisco, Texas, contra el Dallas, los octavos de final de la Leagues Cup.

La gran fiesta cumplió las expectativas y cientos de fanáticos acudieron para ver jugar al mejor jugador del mundo.

Messi y el resto de sus compañeros cuentan con unos quioscos al aire libre, pero cerrados con unas cortinas, en los que refugiarse en los momentos de pausa en sus sesiones de entrenamiento y protegerse del calor.

En el entorno del club se bromea sobre los beneficios añadidos que provocó la llegada de Messi.

"Sí, nos consiguieron unas cosas ... Es bueno, hace mucho calor en el campo", reconoció Deandre Yedlin, lateral derecho del Inter Miami, quien acompañó al técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo contra el Dallas.

"Creo que tienen que arreglarlos un poco, porque de momento solo hacen aire, no es aire frío, pero es bonito tener un poco de brisa", agregó.

El Inter Miami, colista en el este de la MLS, vive momentos de gran entusiasmo en la Leagues Cup, el nuevo torneo oficial que mide los equipos estadounidenses con los de la Liga MX y que tiene como premio tres plazas en la Liga de Campeones de Concacaf para el ganador, el subcampeón y el tercer clasificado.

Messi, que todavía no ha debutado en la MLS, interrumpida hasta septiembre para la disputa de la Leagues Cup, lleva ya cinco goles en tres partidos con el Inter Miami.

Anotó uno en su estreno contra el Cruz Azul, dos al Atlanta United y dos al Orlando, en los octavos de final disputados el pasado miércoles.

El argentino, que se reunió con Martino, Busquets y Alba, con los que ya trabajó en el Barcelona en el curso 2013-2014, disputará este domingo su primer partido fuera de casa.

El Inter Miami está clasificado además para las semifinales de la Copa US Open y se enfrentará al Cincinnati con un billete para la final en juego.

Contáctanos