Doral

Quién es el productor musical detenido en Doral y acusado de robo y fraude

Yaroslan Bartutis, conocido como VLA Music, enfrenta cargos graves que incluyen fraude organizado, robo a un anciano y robo en primer grado.

Telemundo

Yaroslan Bartutis, conocido en la industria musical como VLA Music, enfrenta cargos de fraude organizado, robo a un adulto mayor y robo en primer grado, luego de que fuera detenido por la policía de Doral.

Bartutis, quien según el reporte de arresto es de origen cubano, tiene 43 años y compareció en corte el jueves para conocer los cargos que se le imputan.

De acuerdo con una nota de prensa publicada en marzo de 2022, VLA Music inició su carrera musical como cantante y productor ejecutivo trabajando con diferentes artistas.

“En el 2019 funda La Disquera la cual nombró como VLA MUSIC ENTERTAINMENT en la ciudad de Miami Florida, casa musical que sigue creciendo de manera rápida apoyando a artistas nuevos de todas partes de Latino América como lo son artistas de Cuba, Dominicana, Colombia, Venezuela y otros países más”, indicó la nota de prensa de Alpha Media Latam.

"VLA Music cuenta con un catálogo inmenso de composiciones y temas musicales, de los cuales ha sido partícipe como compositor y productor ha trabajado de la mano de artistas de talla internacional como Lesli Shaw, Jacob Forever, El Chacal, Anonimus, Osmani García, Kendo Kaponi, Chimbala entre muchos más”, agregó.

Esta información no ha sido confirmada por Telemundo 51.

En la página de Instagram @vla_musicofficial, que está certificada, se puede ver que en los datos en su biografía, Bartutis se identifica como mánager, músico y productor.

En un post de la cuenta publicado el 26 de diciembre se muestra con un lujoso vehículo Lamborghini.

Las acusaciones contra Bartutis surgieron después de que, según el informe de arresto, realizara pagos de facturas de lujosos vehículos, incluyendo un Porsche y un Lamborghini, así como también pagos de cuentas de tarjetas de crédito.

Estos pagos, presuntamente, se realizaron a través de la cuenta bancaria del arrendador de la vivienda que el acusado había alquilado por tres años.

Contáctanos