Vacuna contra el COVID-19

Publix suspende jornadas de vacunación pautadas para el miércoles en Florida

Debido a problemas con el tiempo severo que afectan el traslado de las dosis

Telemundo

La cadena de supermercados Publix canceló las jornadas de vacunación contra el coronavirus pautadas en varios condados de Florida para este miércoles debido a problemas relacionados con el tiempo, que afecta gran parte de EEUU y del estado.

La compañía dijo que las citas programadas para el miércoles se cancelaron debido a problemas climáticos, que no iba a permitir la entrega de vacunas asignadas a Publix por parte del gobierno .

"Sabemos lo importante que es administrar esta vacuna, por lo que lamentamos profundamente la necesidad de cancelar el evento programado para el miércoles. Una vez que se reciban vacunas adicionales, anunciaremos la próxima oportunidad para programar la cita", dijo a través de cun comunicado la directora de comunicaciones de Publix, Maria Brous.

Las citas programadas para el miércoles y jueves han sido afectadas por la medida.

El lunes Publix abrió la programación de citas para lso sitios habilitados en el estado, y se agotaron en una hora.

Publix ofrece citas para vacunas tres días a la semana en varias localidades de Florida, incluyendo Palm Beach y Monroe. Los condados Miami-Dade y Broward aún no han sido incluídos en este plan elaborado por el gobierno de Florida y Publix.

Para más información puede visitar publix.com/covid-vaccine.

Contáctanos