Florida

Publican calificaciones del año escolar 2021-2022 en Miami Dade

El distrito escolar de Miami Dade obtuvo la calificación A durante el curso escolar 2021-2022. De esta manera sería el tercer año consecutivo con el grado de excelencia.

Telemundo

El Departamento de Educación de Florida reveló la clasificación académica de las escuelas públicas del estado en base a las pruebas de rendimiento académico del curso pasado. En general, las expectativas fueron superadas, por lo que en el distrito de Miami Dade celebraron la calificación de A, por tercer año consecutivo.

El distrito escolar de Miami Dade obtuvo la calificación A durante el curso escolar 2021-2022, de esta manera sería el tercer año consecutivo con el grado de excelencia.

La clasificación preliminar del departamento de educación de Florida indica además que ninguna escuela de Miami Dade fue desaprobada con la calificación F.

Durante el curso escolar 2021-2022, el promedio de las escuelas con calificación A en comparación al año escolar antes de la pandemia, aumentó del 46% al 54%. Un 99.5% de las escuelas obtuvo una A, B, o C. Y un 77% logró una A o B, en comparación al 58% del estado.

Con estos resultados, Miami Dade el cuarto distrito escolar más grande del país, supera otros distritos como Broward, Orange, y Palm Beach.

Contáctanos