Florida

Prueba de misil balístico sobre el Atlántico causa asombro y provoca teorías

Este misil fue visto por personas de Palm Beach, Las Bahamas y en las Islas Turk and Caicos.

Telemundo

Muchas personas en el condado Palm Beach quedaron asombrados cuando vieron justo después del atardecer de este martes un objeto volador atravesando el cielo y comenzaron a elaborar teorías de objetos voladores no identificados.

Scott Manley, astrónomo físico de San Francisco, asegura que la señal provenía de “una prueba de misil lanzado desde un submarino en la costa de la Florida, era un misil tridente y creemos que su blanco estaba en el Atlántico Sur.”

Scott Manley, el astrónomo con un canal en YouTube con más de un millón de suscriptores reveló el secreto que tenía a cientos de personas asombradas cuando el martes vieron un objeto surcar  el cielo. La hora del lanzamiento ayudó a que tantas personas lo pudieron divisar.

“Se lanzó justo después del atardecer y eso significa que estaba oscuro en la parte de abajo y mientras el misil tomaba altitud, voló hacia la luz y el sol pudo iluminar su cola y así poder ver este espectacular show”.

Según este experto, las autoridades habían hecho advertencias. “Se publicó principalmente para los pilotos para que básicamente evitarán esta específica zona del espacio aéreo”.

Siendo esto una prueba militar, la pregunta que aun no se ha respondido es, quien realizó esta prueba.

“El tridente es un misil operado tanto por el Reino Unido y los Estados Unidos. La última prueba con un misil de este tipo en el Atlántico fue de un submarino británico haciendo la prueba justo a las afueras de la Florida pero la última prueba de un misil tridente de los Estados Unidos fue hecha en el pacífico cerca de San Diego”, explicó el experto.

Este misil fue visto no solo por personas en el condado Palm Beach sino también en Las Bahamas y en las Islas Turk and Caicos.

Contáctanos