tren rápido

Proyecto de expansión ferroviaria de Brightline

El servicio está programado para reiniciar a mediados de noviembre y con este reinicio estarán ofreciendo un servicio nuevo. El  traslado de la persona hasta la estación, y de la estación a donde lleguen, a su destino.

Telemundo

Por más de un año el servicio del tren rápido Brightline ha estado paralizado, pero esto ya va a cambiar.

El servicio está programado para reiniciar a mediados de noviembre y con este reinicio estarán ofreciendo un servicio nuevo. El  traslado de la persona hasta la estación, y de la estación a donde lleguen, a su destino.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El tren rpáido Brightline reiniciará  sus operaciones en un poco más de un mes. Aparte de esta buena noticia, los directivos de la empresa han ideado una solución para el problema que muchos han tenido: llegar a la estación y de la estación al destino final. La solución es un servicio de transporte llamado Brightline plus.

Patrick Goddard, presidente Brightline, dice: “Resuelve el viaje completo para nuestros clientes. Asi que ni tienen que pensarlo básicamente pueden llegar desde su sofá a su destino final con una sola aplicación, con una sola transacción, de puerta a puerta".

La empresa tendrá una flotilla de vehículos nuevos marca Tesla, autobuses pequeños y hasta carritos de golf eléctricos para los viajes cortos. El servicio se podrá comprar a la misma vez que se adquiera el boleto de tren. Según el presidente, este servicio de transporte será gratuito el primer mes.

En el ínterin, la empresa comenzó este pasado fin de semana en la expansión de 13 millas de rieles en la parte norte del condado Palm Beach. Brightline aún no usará esos rieles, pero trenes de carga sí, por lo que hay que tomar precauciones.

Trabajos de expansión también se realizan para lograr que este tren rápido llegue hasta el aeropuerto de Orlando.

Los directivo calculan que para el 2023 el trayecto hasta Orlando ya esté operativo, y el tiempo estimado de viaje desde West Palm Beach hasta Orlando será de aproximadamente 2 horas.

Contáctanos