MIAMI

Protocolos de salud para viaje de crucero desde Miami

El New Scarlet Lady, de la línea de cruceros Virgin Voyages, hará su viaje inaugural desde el puerto de Miami hacia Bahamas el 6 de octubre.

Telemundo

El New Scarlet Lady, de la línea de cruceros Virgin Voyages, hará su viaje inaugural desde el puerto de Miami hacia Bahamas el 6 de octubre.

Aquí habrá protocolos de salud, como los recomendados por el CDC: prueba de vacunación, PCR al llegar a la terminal, tripulación vacunada, marcadores de distanciamiento social, capacidad al 50%, restaurantes espaciosos y sin bufet.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Experiencias similares han vivido quienes ya han abordado viajes de prueba de cruceros.

Ahora Royal Caribbean requerirá que pasajeros de 12 años y más presenten prueba de vacunación y PCR negativo hecho 2 días antes como máximo.

En tanto, los pasajeros de 2-11 años no vacunados tendrán que presentar PCR negativo hecho tres días antes, como máximo, y además someterse a un PCR antes de abordar, hecho por la línea de crucero.

Por su parte Carnival, declara que sus cruceros son para pasajeros vacunados en su mayoría. Hay que presentar prueba de vacunación y prueba negativa de COVID-19, en tanto no garantizan capacidad para pasajeros no vacunados, que deberán presentar prueba negativa de COVID-19 y de seguro de salud.

Las líneas de cruceros siguen también otros protocolos.

La Dra: Dadilia Garcés dice:

"Que se mantenga el distanciamiento social y el uso de máscaras en lugares cerrados, como restaurantes teatros, casinos. Por supuesto, el lavado de manos y al servir la comida que no se implementen los buffets".

Tras la suspensión de los cruceros en marzo, debido a la pandemia de covid19, la industria de los cruceros de 7 mil millones de dólares, asociada al puerto de Miami, se ha visto seriamente afectada.

Contáctanos