Sur de Florida

Protestan y exigen extensión de ayuda por desempleo en sur de Florida

Piden obtener la ayuda hasta que las condiciones mejoren en uno de los estados más afectados por el COVID-19.

Telemundo

Líderes locales y trabajadores afectados solicitaron a los funcionarios federales que apoyen la extensión de los beneficios de desempleo a los floridanos afectados por la crisis del COVID-19.

Un grupo de trabajadores afectados participaron en una caravana de automóviles hasta la oficina del senador Rick Scott en Miami, donde entregaron una carta de la coalición instándole a respaldar la extensión de la ayuda.

Entre los presents estaban funcionarios públicos como la congresista Donna Shalala” quien se unió al reclamo de una extensión de los beneficios de desempleo ante la crisis del Covid-19 que continúa afectando al estado de Florida.

Cientos de miles de trabajadores de Florida han tenido dificultades para recibir el pago de los beneficios por desempleo o no han recibido un centavo desde que solicitaron el desempleo, después de que perdieron sus trabajos debido a la pandemia.

Muchos residentes, incluidos miles en el sur de Florida, que han recibido sus beneficios por desempleo temen por el fin de la ayuda de estas protecciones al culminar el mes de julio, por lo que piden la extensión hasta que las condiciones mejoren en uno de los estados más afectados por el COVID-19.

Los beneficios de desempleos con fondos federales están contemplados a finalizar el próximo 25 de julio.

Contáctanos