protesta

Protestan residentes de la comunidad de “Los Hammocks”, durante votación de asociación

Varios policías llegaron hasta el lugar, sin embargo, en la página de Facebook de la asociación vimos que la tabulación de votos siguió en marcha.

Telemundo

Residentes de la comunidad de “Los Hammocks” que vinieron a votar por nuevos siete miembros de la junta directiva de la asociación, pero encontraron sorpresas.

“Dejaban entrar dos a la vez. Por eso se amontonaron cientos de personas aquí, nunca había pasado”, dice un residente.

Dicen que el cuello de botella fue lo primero, luego de muchos vecinos en cola, para apenas dos horas de votación.

Ana Dantón, candidata a junta directiva dela asociación, dice:

“Aquí hay casi 6 mil personas habilitadas para votar y ellos achicaron el horario precisamente para eso, para que los vecinos no pudieran entrar”.

Aseguran que la situación se puso peor frente a los múltiples reclamos de los vecinos molestos.

“Vinieron con el cuento de que había una amenaza de bomba, pero resulta que había policías y todos ellos metidos allá adentro haciendo chistes”, dice un residente.

Varios policías llegaron hasta el lugar, sin embargo, en la página de Facebook de la asociación vimos que la tabulación de votos siguió en marcha.

En este video observan a la senadora estatal Anette Tadeo” cuando visitó el lugar pasadas las 8 de la noche. Vecinos sostienen que la representante tuvo que marcharse sin ser recibida por los responsables de la asociación. 

En las redes sociales, vecinos comparten imágenes como estas denuncian que son prácticas electorales irregulares por parte de la asociación.

“Tienen gente en la calle con la boleta. Te tocan a la puerta y la gente firma sin preguntar. Ellos supuestamente no cobran. Entonces piensa por qué están batallando por quedarse ahí”, dice Dantón.

Contáctanos