protesta

Protestan contra concierto de los Van Van y Havana D’ Primera

Las agrupaciones cubanas Van Van y Havana D‘ Primera se presentaron en el sur de la Florida después de tres años

Telemundo

Las agrupaciones cubanas Van Van y Havana D‘ Primera se presentaron en el sur de la Florida después de tres años.

El auditorio el Charles D. Dodge City Center en la ciudad de Pembroke Pines, fue testigo de dos situaciones: por un lado, el concierto programado liderado por Van Van y Habana D’ Primera, y por el otro, la protesta pacífica de un grupo de exiliados cubanos que se congregaron horas antes del evento.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La protesta organizada y liderada por el presentador cubano Alex Otaola, no solamente se llevó a cabo en contra de las agrupaciones, sino también se buscaba manifestar en rechazo al levantamiento de las restricciones en contra del régimen de Cuba que anunció esta semana la administración demócrata de Joe Biden.

En medio de la manifestación hubo una especie de asalto en contra del equipo de trabajo de periodistas del líder de la protesta Alex Otaola.

Simpatizantes del régimen cubano repartían papeles en medio de la protesta para mostrar apoyo a las buenas relaciones entre Cuba y USA.

Contáctanos