Florida

Protesta contra recortes a Medicaid

Este grupo de trabajadores retirados de Miami está protestando ante la posibilidad de que el gobernador Rick Scott suspenda la extensión de algunos beneficios de salud a través de Medicaid.

Pertenecen a un sindicato de trabajadores de Miami y se quejan porque, según ellos, muchas de sus vidas dependen de la ayuda estatal y federal en programas de salud.

Casi 3.6 millones de beneficiarios en la florida dependen de servicios y programas de salud que podrían ser recortados según una propuesta de varios senadores estatales...

De aprobarse la iniciativa, a partir de 2020 nuestro estado vería afectada la ayuda de dineros federales utilizados para subsidiar programas de salud.

Estos manifestantes les piden al gobernador Scott y a los legisladores republicanos que permitan la extensión de éstos programas.

Lo que más les preocupa a estos manifestantes es que varias de las ayudas de los programas de Medicaid fueron otorgados bajo la administración Obama y ahora temen que esta administración los elimine.

Contáctanos