atropello y fuga

Prosigue investigación en caso de joven atropellada mortalmente

La policía nos dice que el propietario del vehículo de interés en la muerte de Diani Gómez Sánchez conversó con ellos, pero no fue arrestado.

Telemundo

La policía nos dice que el propietario del vehículo de interés en la muerte de Diani Gómez Sánchez conversó con ellos, pero no fue arrestado. Ahora a los detectives les falta comprobar si este automóvil fue el involucrado.

Kenia Fallat, de la Policía de Miami, dice:

“Tenemos el carro, lo tenemos aquí en la estación, hemos pedido una orden de registro y hemos recopilado evidencia del auto donde fue a un laboratorio”.

Tras encontrar a un vehículo que coincidía con la descripción del buscado por las autoridades en la muerte de Diani Gómez Sánchez, la policía afirma que interrogo al dueño del carro.

 “Hablamos con él y él se fue ya de la estación de cerca”, dice Fallat.

El automóvil que tenía graves daños fue hallado no muy lejos de la calzada de la calle 79 este martes, cerca de donde la joven de 16 años fue atropellada mortalmente.  Hoy la policía regreso a la calle donde encontraron el vehículo para buscar más pistas.

Un hombre que prefirió no identificarse mostro su asombro por que el auto de su vecino pudiera estar relacionado con este caso, mientras otras personas que viven en este complejo nos dicen que vieron el carro llegar con danos hace pocos días.

Por su parte la policía continúa su investigación, mientras se esperan los resultados de la evidencia del carro que incautaron.

 “Si usted sabe quién era el chofer de ese auto es momento de llamaron ahora…lo único que podemos hacer para regresarle algo de anhelo a esa familia es poniendo a la persona responsable tras las rejas”. Dice Fallat.

Las autoridades siguen pidiendo su ayuda con información sobre este caso y si usted vio a la persona que conducía el coche que atropelló mortalmente a este adolescente, puede llamar a la línea de alto al crimen al 305-471-8477.

Contáctanos