Palm Beach

Propuesta para la construcción de nuevo hospital

En un terreno adyacente a la autopista I-95 en Palm Beach Gardens, es donde se está proponiendo la construcción de un nuevo hospital de 7 pisos con 270 camas.

Telemundo

En un terreno adyacente a la autopista I-95 en Palm Beach Gardens, es donde se está proponiendo la construcción de un nuevo hospital de 7 pisos con 270 camas.

Y es que la explosiva construcción en la zona es reflejo de este importante crecimiento en Palm Beach Gardens.

Ahora hay una propuesta para construir un nuevo hospital sobre 34 acres justo al este de la I-95, en la subdivisión llamada Alton cerca de la calle Donald Ross.

Universal Health Service ha compartido las imágenes digitales del proyecto de hospital que le han entregado a la ciudad. Se trata de un edificio de 7 pisos con 270 camas hospitalarias y 80 mil pies cuadrados de oficinas medicas  

Maria Marino, comisionada Condado Palm Beach, dice: “Desde la perspectiva del condado lo que vemos es cuál es el crecimiento, cuántas personas están viniendo y qué podemos hacer para apoyar a quienes vienen”.

La comisionada aseguró que es la ciudad quien tiene que dar el permiso de construir o no este hospital, el cual, de ser aprobado, se convertiría en el 3 hospital en la zona norte del condado Palm Beach.

Por su parte Universal Health Services emitió el siguiente comunicado.

“Esta es una ubicación atractiva y tiene el potencial para poder acomodar el crecimiento futuro mientras expandimos nuestras ubicaciones y servicios, el sistema de salud necesita del apoyo de la comunidad”.

Universal Health Services ha señalado que estos planes aún no han finalizado. Por su parte la ciudad de Palm Beach Gardens dijo, que este proyecto aún está en su fase inicial y aún no ha sido presentada ante la junta de zonificación y planificación de la ciudad.

Contáctanos