Lauderhill: inquilinos de edificio viven pesadilla

La situación de los inquilinos de un edificio en Lauderhill empeora por días, alegan los vecinos. Mientras exigen mejoras en las condiciones del inmueble, la administración, pide aumentar la cuota de la mensualidad, según le dijeron a Telemundo 51.

Los dueños de apartamentos del inmueble, ubicado en la 3301 Spanish Moss en Lauderhill, mostraron la pésima situación de áreas comunes del  edificio y algunas viviendas. Huecos y paredes sucias son algunas de las afectaciones que tienen estos inquilinos desde hace dos años.

"Nosotros pagamos $420 de asociación acá, supuestamente es para agua, mantenimiento, predios, ascensor, todo", dijo Alexander Salazar, inquilino. 

Telemundo 51 intentó dejar constancia de las irregularidades del edificio cuando una inquilina intervino la grabación, impidiendo participar de la reunión de vecinos en la que posteriormente se plantearon los problemas. 

Inquilinos de 160 apartamentos exigen respuestas inmediatas y positivas por parte de la administración. Muchos alegan que han evaluado la opción de demandar.

Contáctanos