Las personas que viven en un condominio en Miami dicen que están preocupadas por su seguridad debido a lo que consideran escombros peligrosos provenientes de un edificio de lujo que se está construyendo justo al lado de sus residencias.
Los condominios de lujo más nuevos de Miami, Aria Reserve, están en construcción al final de la calle 24 del noreste en Edgewater. El sitio web dice que serán las torres residenciales frente al mar más altas de los Estados Unidos.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Pero ante tanto lujo, las personas que viven en el 23 Biscayne Bay en la calle 23 del noreste dicen que los escombros de la construcción están cayendo sobre su edificio, poniéndolos en peligro.
Le dijeron a NBC6 el miércoles que es exactamente lo que temían. "Estamos un poco asustados", dijo la residente Kelly Feeney. "No he ido personalmente a la piscina desde que comenzó la construcción". "Es inseguro y lo es desde hace casi un año", dijo Daniel Martínez.
"Suciedad, bolsas de plástico, restos de comida simplemente caen de la construcción", aseguran los vecinos, que recientemente cerca de la piscina se vio una tabla de madera roja y verde de la que salían clavos junto a la piscina.
La tabla coincide con las piezas del nuevo edificio, por lo que los propietarios del condominio dicen que también les preocupa la enorme grúa que se encuentra sobre su propiedad.