miami beach

Propietario de una licorería en Miami Beach se enfrenta a ladrón

En video capturaron el momento en que el dueño de la tienda Gulf Liquors en Miami Beach confronta a una persona que supuestamente estaba robando.

Telemundo

Una familia me dice que los robos se están convirtiendo en el pan de cada día. Y aunque la policía ha intervenido en algunos casos, dicen que esta vez estuvieron obligados a tomar la justicia por sus propias manos.

En video capturaron el momento en que el dueño de la tienda Gulf Liquors en Miami Beach confronta a una persona que supuestamente estaba robando.

El incidente ocurrió el pasado 24 de diciembre. El video muestra a George Zubigaray quien usa la camisa roja con lo que parece ser un palo, intentando sacar a golpes al sujeto de su tienda en la calle Alton.

Rosie Zubigaray, propietaria de Gulf Liquours en Miami Beach, dice:

“Entró como un cliente normal, pero mi esposo tiene más experiencia en ese aspecto, él sabe quién viene con malas intenciones, esa persona él la siguió por las cámaras y se había puesto una botella en su bolso”.

Ya son tres incidentes en menos de tres meses para esta familia de comerciantes, quienes dicen que están cansados, por eso ahora tienen un nuevo acompañante que ellos esperan sea la solución: un perro entrenado.

“Son perros entrenados por metro DADE K-9. Ellos no atacan si uno no lo dice, pero definitivamente es una buena opción”, dice Zubigaray.

Es que Rosie y su familia ya han pasado por otros sustos. En noviembre un hombre se desnudó en frente del comercio y amenazó de muerte a sus empleados, y un mes antes otra persona intentó robar una botella de alcohol y ella misma intentó detenerlo. Su esposo, segundos después, le rompió una botella en la cabeza al sujeto.

“Los nervios, imagínese, cualquier persona puede entrar con cualquier arma y malas intenciones”, dice Zubigaray.

Según los propietarios de esta tienda de licores, son doce familias que reciben sustento trabajando allí, y por eso ahora quieren proteger su negocio con un perro vigilante ya que últimamente la situación se está saliendo de control.

“Son personas que a lo mejor les dicen a otros vayan, que allí es fácil robar, y es por eso que algunas veces uno tiene que tomar la justicia por sus manos, porque se van y la policía desafortunadamente no los puede agarrar”, dice Zubigaray.

La policía de Miami Beach nos dice que no recibieron una llamada tras este suceso, pero estos comerciantes aseguran que con la adición de este perro entrenado profesionalmente, que caminará en la tienda, se sentirán más seguros si alguien intenta robar la tienda de nuevo.

Exit mobile version