Miami

Programas de asistencia para la ciudad de Miami

Tienen un millón de dólares para dos programas: uno está destinado a los negocios más pequeños de 5 empleados o menos.

Telemundo

En la ciudad de Miami, hay grandes necesidades por parte de los pequeños negocios y los residentes que están sufriendo pérdidas durante los cierres por la pandemia. La ciudad de Miami va a utilizar fondos federales para ayudar, pero saben que no suficiente y van a tener que seleccionar los beneficiados por sorteo.

Hoy en una reunión especial se confirmó que los residentes y los comerciantes que recibirán la asistencia serán seleccionados por sorteo después de llenar planillas que estarán disponibles comenzando el 4 de mayo.

Tienen un millón de dólares para dos programas: uno está destinado a los negocios más pequeños de 5 empleados o menos que no calificaron para los programas federales, podrán recibir hasta 10 mil dólares para pagar sus alquileres.

El segundo programa es para todas las pequeñas empresas que empieza como un préstamo y nos dicen que se puede perdonar si contratan a un empleado adicional y lo mantienen el resto del año.

La ciudad tiene otro 2.2 millones de dólares para ayudar a sus residentes con el costo de mantener sus hogares.

De personas que necesitan ayuda para pagar sus alquileres, y otras cuentas como electricidad teléfono o otros servicios que uno recibe en la casa. Una cifra de 1500 dólares.

Para calificar tienes que haber perdido el empleo debido a la pandemia y deben pertenecer al 50% de la media de ingresos del área.

Las planillas para solicitar los programas de asistencia estarán disponibles por la página web de la ciudad, o las oficinas NET a partir del 4 de mayo.

Contáctanos