Copa Mundial

Programa desarrollará 50 pequeñas canchas de fútbol en Miami-Dade

Hòy se anuncio un gran donativo que dara inicio a un programa del condado en el que miles de niños se beneficiarán al acceder a este deporte.

Telemundo

Miami será una de las sedes de la próxima Copa Mundial de la cual por cierto la cadena Telemundo cuenta con los derechos de transmisión.

Hòy se anuncio un gran donativo que dara inicio a un programa del condado en el que miles de niños se beneficiarán al acceder a este deporte.

Este lunes, en conferencia de prensa, la Fundación de Soccer Estadounidense anunció un donativo privado de 5 millones de dólares que ayudaran a desarrollar 50 mini canchas de soccer en miami dade para el año 2026. Justo para la copa mundial de soccer.

El compromiso lanza oficialmente la iniciativa del deporte en el condado. Una campaña de 10 millones de dólares que segun se informó, beneficiará  e incrementará dramáticamente las oportunidades del juego para menores en areas menos favorecidas y que será apoyada además por “The children”s trust of miami dade.

El proyecto a largo plazo se enfocará en incrementar el acceso al juego e improvisar la salud y el bienestar de al menos 36 mil niños para el año 2030, comenzará en “Villas del Lago”, antigua corporación de desarrollo comunitario de Opa-locka, donde las encuestas indicaron que gran parte de sus residentes querían acceder al deporte del soccer.

Por el momento, se estan identificando los sitios donde radicarán las decenas de mini canchas que estarán disponibles en los próximos dos tres años.

Contáctanos