Programa de entrenamiento de perros policía

Si usted tiene un perro de mascota y vive en el suroeste de florida, preste mucha atención porque puede convertirlo en un perro policía y esto debido al lanzamiento de un nuevo programa de la oficina del alguacil del condado Lee que entrena a los caninos para detectar situaciones maliciosas en las comunidades.

La oficina del alguacil del condado lee ha lanzado el programa “deputy dogs”, un evento donde los invitados de honor fueron ellos, los perritos. Aquí llegaron con sus dueños, de distintas razas, tamaños, colores, todos listos para lograr ser un perro policía.

Los caninos pasan por un período de entrenamiento a cargo de oficiales especializados en adiestramiento animal.

Tolerancia cero, es el lema del alguacil del condado Lee, Carmine Marceno en contra del abuso y crueldad animal. De hecho, este programa tiene como protagonista a “Chance”, un perrito que conocimos cuando fue rescatado por la policía deambulando por las calles de Lehigh Acres con su hocico tapado con una cinta adhesiva y con signos de maltrato. Hoy en día es el nuevo oficial canino, que adquirió ese nombre “Chance” como una nueva oportunidad de vida.

Contáctanos