miami-dade

Maestro de escuela de Doral es acusado de comportamiento inapropiado con estudiante

Yuniesky Ramirez-Martinez de 37 años, fue arrestado el lunes con cargos que incluyen promover el desenvolvimiento sexual de un niño, delitos contra estudiantes por parte de una autoridad, entre otros.

Telemundo

Un profesor de educación física ha sido arrestado en la escuela Doral Charter Elementary tras alegaciones de tener una conducta indebida con una estudiante.

Yuniesky Ramirez-Martinez de 37 años, fue arrestado el lunes con cargos que incluyen promover el desenvolvimiento sexual de un niño, delitos contra estudiantes por parte de una autoridad, entre otros.

Yuniesky Ramirez-Martinez
Yuniesky Ramirez-Martinez

Ramirez-Martinez era un empleado a tiempo parcial como personal de seguridad y profesor de educación física en la escuela Downtown Doral Charter.

Según el reporte, Ramirez-Martinez se dirigió a dos estudiantes de 16 años para hacerles una pregunta obsena.

Después los llevó a un lugar privado para "hacer lo que ellos quisieran," a lo que ellos entendieron significaba mantener relaciones sexuales.

Él les dijo a los estudiantes que podían "hacerlo" mientras él esperaba en otra habitación que tenía dos ventanas.

Uno de los adolescentes procedió a realizar un acto sexual mientras que Ramirez-Martinez los grababa con su telefono, dijo el reporte.

Minutos después, el vídeo muestra cómo se acerca a la puerta y levanta el pulgar antes de chocar los puños con uno de los adolescentes, según la orden judicial.

Al día siguiente, Ramírez-Martínez se acercó a una de las adolescentes y le dijo que había visto lo que hizo con la otra adolescente y que quería que ella se lo hiciera a él, según la orden judicial.

Ramírez-Martínez continuó acercándose a la adolescente para realizar un acto sexual con él, pero ella se negó repetidamente.

Cuando amenazó a la otra adolescente con decir que estaban manteniendo relaciones sexuales si no lo hacía con él, ella denunció los hechos al colegio, según la orden judicial.

El director de la escuela dijo en un comunicado que, en cuanto se enteraron de las acusaciones, las denunciaron inmediatamente a la policía de Doral.

Ramírez-Martínez fue ingresado en prisión y permaneció detenido bajo fianza de $40,000 el martes, según los registros. La información del abogado no estaba disponible.

Contáctanos