homestead

Profesor de educación física acusado de tener sexo con estudiante de 14 años en Homestead

Según el reporte, la adolescente dijo que ella y Tolliver, su entrenador de educación física, desarrollaron una relación personal.

Un profesor de educación física de Homestead y ex atleta de la Universidad de Miami está siendo acusado de tener sexo con una estudiante de 14 años.

Joseph Edward Tolliver, de 37 años, fue arrestado este miércoles con agresión lasciva y obscena contra un menor de entre 12 y 16 años, según el informe de la detención.

Joseph Tolliver

Los registros muestran que Tolliver era un profesor de educación física en Campbell Drive K-8 Center en Homestead.

Según el reporte, la adolescente dijo que ella y Tolliver, su entrenador de educación física, desarrollaron una relación personal.

Ella dijo que Tolliver la visitó en diferentes ocaciones y entraba por la ventana para evitar que su madre lo viera, dijo el reporte.

El 4 de febrero, la adolescente dijo que se vió con Tolliver en el estacionamiento de su complejo de apartamentos donde tuvieron sexo en su carro, dijo el reporte.

Tolliver fue arrestado e ingresado en la cárcel, donde estaba detenido bajo fianza de 7,500 dólares, mostraron los registros. La información del abogado no estuvo disponible.

En un comunicado emitido el miércoles, las autoridades de las escuelas públicas del condado de Miami-Dade informaron que han iniciado un procedimiento de rescisión de contrato y se asegurarán de que Tolliver no pueda buscar empleo en el distrito en un futuro.

Las Escuelas Publicas del Condado de Miami-Dade emitieron un comunicado en español diciendo que "El Distrito ha iniciado los procedimientos de terminación de empleo, y se asegurará de que el individuo se excluya de la búsqueda de empleo en el futuro con el Distrito"

"Estamos profundamente preocupados por las perturbadoras acusaciones hechas contra este individuo. Este Distrito hace todo lo posible para promover un ambiente de aprendizaje seguro y cualquier acción que sea en contra de eso no será tolerada".

Contáctanos