Procesión para honrar agente especial de la policía que murió después de un choque fatal

Telemundo

Con las banderas que simbolizan su servicio a la comunidad, así fue recibido el cuerpo del agente especial José Pérez, quien murió el sábado a causa de las lesiones causadas por un accidente automovilístico mientras respondía a un incidente el pasado 2 de agosto. 

Perez iba en ruta hacia el norte en la Avenida 127 del noroeste cerca de la 7 Terrace cuando un vehículo giró a la izquierda frente al automóvil encubierto del oficial provocando una colisión importante. 

Fueron 17 días de lucha en el hospital tras ser chocado por otro sujeto que estaba manejando intoxicado según una publicación de la policía de Sweetwater ese día. 

Según las autoridades, Pérez quedó atrapado en su vehículo, luego tuvo que ser extraído por los bomberos y finalmente trasladado de urgencia al hospital con varias lesiones de gravedad. 

Este domingo decenas de patrullas de la policía estatal, Miami, Miami-Dade y otros departamentos de nuestra región acompañaron al oficial caído en una procesión que salió desde el hospital Florida Kendall y que terminó con un tributo a las afueras de la oficina del médico forense… 

Pérez era un mayor retirado de la policía de Miami. Este departamento lo recordó vía Twitter diciendo que era un maravilloso oficial de policía, líder y amigo. Sus compañeros actuales también enviaron sus condolencias.

Contáctanos