Policía de Miami-Dade

Procesión acompaña el viernes el cuerpo de policía de Miami-Dade caído

Una procesión de agentes acompañará el cuerpo del detective César Echaverry, quien murió el miércoles luego de haber sido herido de un balazo en la cabeza

Telemundo

El cuerpo de un policía de Miami-Dade, que murió tras recibir un balazo en la cabeza durante un enfrentamiento con un sospechoso de robo, será trasladado el viernes a la Oficina del Médico Forense del condado.

Una procesión de agentes acompañará el cuerpo del detective César Echaverry, de 29 años y quien murió el miércoles luego de haber sido herido de un balazo en la cabeza el lunes en la noche. El cuerpo de Echaverry saldrá del hospital Jackson Memorial alrededor de las 10 a.m.

"El oficial Echaverry murió en el cumplimiento de su deber y protegiendo a nuestra comunidad", dijo Freddy Ramírez, director del Departamento de Policía de Miami-Dade en una serie de mensajes en Twitter.

Echaverry resultó gravemente herido el lunes en la noche en un caso que se inició con un robo en Broward y terminó con una persecución y un tiroteo, en el que murió el sospechoso Jeremy Horton, informó la policía de Miami-Dade.

Un segundo sospechoso en el robo a mano armada, Jamie Robles, murió el martes en la tarde en un enfrentamiento con la policía en un hotel de Miami Springs.

Echaverry, veterano de cinco años, era miembro de una unidad antirrobos de la policía de Miami-Dade.

Contáctanos