Un prisionero que se quejaba de dolor en el pecho escapó en un Maserati mientras lo llevaban a un hospital de Miami el sábado, según el Departamento de Policía de Miami-Dade.
Las autoridades acababan de arrestar a Theodrick Collins, de 36 años, tras recibir reportes de la Patrulla Fronteriza y de Aduanas (CBP) de EE.UU. en el SeaPort quienes, tras hacerle una verificación de registros al sospechoso, encontraron múltiples órdenes judiciales no locales.
“MDPD respondió y tomó custodia del sujeto, quien luego se quejó de dolores en el pecho. El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondió y lo transportó a la sala de emergencias principal del Jackson Memorial Hospital para una evaluación médica”, dijo el portavoz de la policía, el detective Ángel Rodríguez. “
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Collins fue dado de alta alrededor de las 2:25 p.m. y “el oficial de MDPD estaba en proceso de transportarlo a la oficina de órdenes judiciales del MDPD, cuando el prisionero, que estaba esposado, escapó hacia un Maserati color plateado que lo esperaba, con una placa de Alabama GBT862”, informó la policía.
Las autoridades confirmaron que poco antes de las 4:00 p.m. un lector de matrículas detectó el Maserati en Jupiter, Florida, pero no se dio más información al respecto de un posible arresto.
El sujeto es un hombre negro, mide 5’9” y es de constitución mediana. No hay descripción de la ropa que llevaba.
Local
MDPD dijo que Collins fue arrestado por varias órdenes de arresto por delitos graves, pero se desconoce el crimen exacto que habría cometido.
Esta es una noticia en desarrollo, manténgase con Telemundo 51 para más información.