hialeah

Candidatos a la alcaldía de Hialeah debaten en Telemundo 51

Esteban Bovo e Isis García-Martínez debaten el sábado en los estudios de Telemundo 51.

Los principales candidatos a la alcaldía de Hialeah debatirán el sábado en los estudios de Telemundo 51, explicando a los votantes sus posiciones antes de las elecciones del 2 de noviembre.

El debate entre Esteban Bovo e Isis García-Martínez, moderado por la periodista Marilys Llanos, será transmitido por Telemundo 51 el sábado 9 de octubre a las 5 p.m.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Los resultados del censo de EE.UU. 2020 muestran que Hialeah es la segunda ciudad más grande del condado de Miami-Dade, la sexta ciudad más grande de Florida y sus residentes son predominantemente hispanohablantes", dijo Jorge Carballo, presidente y gerente general de Telemundo 51 y NBC 6, en un comunicado.

"A menos de un mes del día de las elecciones, Telemundo 51 se enorgullece de ser la fuente informativa para Decisión 2021", agregó.

El debate se transmitirá también de manera simultánea en telemundo51.com y la aplicación de Telemundo 51 en Roku y Apple TV.

Contáctanos