graduacion

Primera graduación presencial en escuelas públicas de Miami-Dade

Los estudiantes de Coral Gables Senior High fueron los primeros de la clase del 2021 en desfilar por un escenario para recibir su diploma en persona.

Telemundo

Este martes se cumplieron los sueños de cientos de estudiantes de las escuelas públicas de Miami Dade que lograron recibir su diploma de high school en su mano. Que diferencia al año pasado, cuando las graduaciones fueron de manera virtual y muchos celebraron desfilando en los autos. Esta vez, son en persona, pero con distanciamiento social.

Los estudiantes de Coral Gables Senior High fueron los primeros de la clase del 2021 en desfilar por un escenario para recibir su diploma en persona.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Esta mañana después de la ceremonia en las instalaciones de la feria del condado se tomaron fotos en grupo, y también selfies. Un momento que nunca olvidarán ya que culminan su educación tras enfrentar junto a sus seres queridos un año escolar lleno de retos.

Son emociones que compartieron los estudiantes de Mast at FIU Biscayne Bay, el segundo grupo en graduarse desde el centro de convocatoria Ocean Bank.

El distrito escolar aprobó las graduaciones este año bajo medidas contra el COVID-19. Las ceremonias se realizarán en grupos, con distancia social y cada alumno ha recibido solo dos entradas para celebrar con su familia.

Las graduaciones se realizarán en varias localidades. La última en las instalaciones de la feria esta noche será la de Westland Hialeah Senior High y mañana comienza Braddock.

Contáctanos