Jill Biden

Primera dama Jill Biden llega este viernes al sur de Florida

La Dra. Biden asistirá a una sesión de escucha con familias de militares en la Estación Aérea de la Guardia Costera de EEUU ubicada en Opa-locka, donde se espera que pronuncie unas palabras.

Jill Biden

La primera dama de EEUU, Jill Biden, hará una parada este viernes en el sur de Florida para participar en un evento con familias de militares a las que se espera que les dirija algunas palabras.

La Dra. Biden asistirá a una sesión de escucha en la Estación Aérea de la Guardia Costera de los EEUU en Miami, ubicada exactamente en Opa-locka, donde se espera que pronuncie comentarios para los presentes.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La Primera Dama también participará en un evento de lectura de libros en asociación con Disney y Blue Star Families como parte de la iniciativa Joining Forces de la Casa Blanca.

Más temprano en el día, Biden asistirá a un evento en Tampa como parte de la iniciativa Cancer Moonshot de la administración de Joe Biden.

Contáctanos