miami beach

Primer fin de semana sin toque de queda en Miami Beach

Los dueños y empleados de bares y restaurantes ven esta reapertura como una bendición para recuperar las pérdidas generadas por la pandemia.

Telemundo

La noche de este sábado en Miami Beach transcurrió casi del mismo modo que antes de la llegada de la pandemia y es que tras el levantamiento del toque de queda la ciudad vuelve a lucir la misma imagen de otrora, con filas de personas que esperaban ansiosas para entrar a restaurantes y clubes nocturnos.

La noche del sábado en Miami Beach tuvo un sabor diferente, muchos turistas y residentes que fueron a disfrutar, no encontraron una orden de restricción ni en el tiempo, ni en las medidas.

Desde el pasado lunes, el condado de Miami-Dade relajó las restricciones que se implementaron hace un año debido a la pandemia por el COVID-19, lo que eliminó el toque de queda de medianoche y permitió que las empresas y restaurantes comenzaran a operar al 100 porciento de su capacidad.

Por otra parte ayer fue la reapertura del Club Liv donde hubo cientos de personas disfrutando del concierto de Alesso. 

A las actividades se sumó también la inauguración de un nuevo hotel en Miami Beach “The Good Times" de David Grutman y Pharell donde estuvo la alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava y varios famosos como el cantante Maluma, la celebrity Kim Kardashian, y el ex futbolista David Beckham.

Los dueños y empleados de bares y restaurantes ven esta reapertura como una bendición para recuperar las pérdidas generadas por la pandemia.

Contáctanos