Día de San Valentín

Primer concierto con público en tiempo de pandemia para celebrar San Valentín

Será la antesala de una serie de presentaciones en todo el país.

Telemundo

Gilberto Santa Rosa dará un concierto que ya está creando expectativas, porque además de ser uno de los primeros artistas latinos en regresar a los escenarios en EEUU, con presencia de público, después de un año de pandemia, será la antesala de una serie de presentaciones en todo el país.

 Regresar paulatinamente a la normalidad, después de un año de pandemia por los azotes del COVID-19 en el Sur de Florida, comienza a ser una opción tentadora.

Gilberto Santa Rosa, dice: “Yo estoy muy emocionado, muy ansioso de empezar.

Sobre todo, si quien invita es el Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa, a su presentación muy personal, celebrando el día de San Valentín.

“Es una mezcla de emociones, una mezcla de repertorio. Recuerda que hace un año que no canto, así que me lo quiero cantar todo esa noche”, dice.

 Un año donde los eventos multitudinarios en la industria del entretenimiento fueron cancelados, como medida preventiva ante la propagación del coronavirus.

“Yo me estoy adaptando a los nuevos tiempos, no le podemos dejar todo en las manos al gobierno ni a las autoridades, nosotros tenemos una responsabilidad que cumplir”, dijo el cantante.

Con estrictas reglas de protección y sanidad, será en el Teatro Fillmore de Miami Beach, donde el Condado Miami Dade retome oficialmente la vida nocturna en los espectáculos musicales.

Nelson Albareda: CEO de loud and live. Compañia productora del evento, dice: “en un teatro donde normalmente caben unas 2 400 personas vamos a tener unas 800 personas, con todos los protocolos correctos”.

 Edgar Martínez: vicepresidente entretenimiento Loud and Live. Compañía productora del evento: “Todas las personas que asistan el evento tienen que tener la mascarilla puesta, en el piso va a haber únicamente mesas, de 4 o de 2 personas y lo mismo va a pasar con las sillas, vas a estar sentado con tu pareja o tu grupo de amigos y van a haber tres sillas entre el siguiente grupo y una fila de sillas adelante va a estar desocupada”.

“Va a ser el primer concierto presencial por lo menos que yo voy a hacer”, dijo el artista. “Y me encantaría que la gente estuviera con nosotros ahí. Para mí es extraordinario volver a ver a mi gente, así que digan presente el día 13 y 14, que yo me encargaré entonces de hacerlo estupendamente”.

Contáctanos