Miami

Primer centro de pruebas en la ciudad de Miami disponible para niños

En su primer día contó con la presencia del cirujano general de Estados Unidos  y la vice gobernadora de la Florida.

Telemundo

Ofrece pruebas de Coronavirus gratuitas para adultos y menores de 5 años en adelante con o sin síntomas. En su primer día contó con la presencia del cirujano general de Estados Unidos  y la vice gobernadora de la Florida.

Aprovechamos para preguntarle al cirujano general si los niños pueden transmitir el virus.

El Vice Almirante Jerome Adams, Cirujano general de Estados Unidos dijo que “La mejor evidencia científica que tenemos ahora mismo indica que los niños menores de 10 años tienen poca probabilidad de transmitir el virus mientras que los mayores de 10 años tienen el mismo poder de transmisión que los adultos, según los estudios”.

Agregó que por eso es tan importante bajar el contagio comunitario antes de abrir las escuelas.

Mientras todavía estamos en medio de la crisis hay índices que son motivos de optimismo para líderes del estado y el condado.

Jeannette Núñez, Vicegobernadora de la Florida, aseguró que “lo que estamos viendo es que esta nivelando los porcentajes la taza de transmisión del virus está disminuyendo”,

El miércoles los ingresos en los hospitales por COVID-19 disminuyeron de 2,302 a 2,242

Carlos Giménez, alcalde de Miami Dade dice que “no están al nivel de hace una semana o dos semanas que estaba subiendo a 100 150 personas toda la semana así que los números estoy optimista pero teneos que cumplir con lo que tememos que hacer”.

El cirujano general continuó si gira en el restaurante Sergio’s en Doral donde comenzó la  distribución de un millón de mascarillas para trabajadores de restaurantes, un esfuerzo que inició la empresa.

Contáctanos