Miami

Presunto ladrón se lleva cientos de dólares en carne de un supermercado de Miami

Mochila en mano un hombre pone en su interior productos de carne y salami a puro antojo mientras es grabado por las cámaras del lugar y cuestionado por un empleado de la tienda.

Telemundo

Mochila en mano un hombre pone en su interior productos de carne y salami a puro antojo de un supermercado de Miami.

“Cuando el gerente se le acerca. El gerente le dijo: 'que estás haciendo por qué estás robando la carne'. Y le dijo: 'salte del medio. Salte de mi camino'. El individuo le saca una navaja y lo amenaza. Y es cuando el gerente se separa y el individuo entonces con la carne adentro de la mochila se monta en la bicicleta y se va”, cuenta Pedro Delgado, jefe interino del Departamento policial de West Miami.

El presunto ladrón salió por la puerta del Supermercado Tropical el pasado 3 de julio, aproximadamente a las 9 de la noche, que se ubica justo detrás del establecimiento, el departamento policial de West Miami, cuyos policías ahora buscan al sujeto sospechoso.

El presunto sospechoso es un individuo de la raza negra, aproximadamente 5’9 o 5’10 pies de altura, y de unas 180 libras que tenía puesta una gorra y también una mochila oscura.

No es la primera vez que delitos como este ocurren en el establecimiento de la calle ocho del suroeste a la altura de la calle 62, pues el pasado mes de agosto hubo un robo similar.

Hay una recompensa de hasta 5,000 dólares para dar con cualquier dato que lleve a la captura del sujeto. Si tiene cualquier información llame al departamento policial de West Miami o a la línea de alto al crimen de Miami-Dade.

Contáctanos