homestead

Posible incidente de violencia doméstica deja hombre muerto y mujer arrestada en Homestead

La policía descubrió el cuerpo con una herida de bala mortal, tirado en el callejón trasero de la 1389 NW y la 14th Street.

Telemundo

Un hombre recibió un disparo mortal en una residencia en Homestead en la madrugada de este sábado, según la policía de Miami-Dade.

Después de recibir informes de un hombre baleado, el Departamento de Policía de Homestead respondió a una emergencia en una residencia ubicada en el 12th Avenue y la 14th Street del noroeste, aproximadamente a las 3:23 a.m.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Una vez que llegaron al lugar, las unidades descubrieron a un hombre que sufría una herida de bala, y cuyo cuerpo estaba en el callejón trasero de la 1389 NW y la 14th Street de Homestead.

Los bomberos respondieron a la escena y declararon muerto al hombre en el lugar. Por el momento solo se sabe que una mujer fue detenida y transportada a la Oficina de Homicidios para ser interrogada a fondo.

La información preliminar llevada a cabo por los investigadores apunta q que este puede ser un incidente de violencia doméstica.

Contáctanos