miami-dade

Pelea entre vecinos termina a tiros y con un herido en Miami-Dade

El sospechoso de disparar es un vecino que presuntamente rompió la puerta, entró y disparó a la víctima.

Telemundo

Una presunta disputa entre vecinos en una comunidad de Westchester terminó con disparos, un hombre herido y otro detenido la madrugada de este miércoles, según informó la policía de Miami-Dade (MDPD).

El detective de MDPD, Chris Thomas, dijo que el incidente ocurrió poco después de las 12:30 a.m. en una vivienda ubicada en la cuadra 8200 y la calle 25 del suroeste de Miami. Los policías acudieron al lugar tras recibir reportes de disparos en la zona.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Thomas dijo que cuando los oficiales llegaron, encontraron una puerta dañada pero no a la víctima. Posteriormente los efectivos de la policía descubrieron que la esposa del herido lo había trasladado a un hospital cercano, desde donde fue llevada vía aérea a otro centro de salud en condición estable.

Según los investigadores, la esposa habría informado que una disputa llevó a un vecino a romper la puerta, entrar y disparar a la víctima.

El sospechoso fue puesto bajo custodia de la policía, pero no se dijo de inmediato si permanecerá arrestado. En un primer momento, las autoridades no dieron a conocer la identidad de los involucrados.

Contáctanos