Coronavirus

Préstamos para pequeños negocios

2 millones de dólares de un préstamo que hasta podría perdonarse.

Telemundo

2 millones de dólares de un préstamo que hasta podría perdonarse. Esa es la oferta del gobierno federal para los pequeños negocios del país afectados por los cierres decretados tras la pandemia del coronavirus. La recomendación es consultar a su contador y a su banco.

Vayan lo más pronto posible un banco mañana por la mañana para investigar cómo su negocio se puede beneficiar de esta ley federal que el senador Marco Rubio y otros en Washington hicieron.

La ayuda del gobierno federal por pérdidas económicas debido a desastre será a través de la Administración de Pequeños Negocios, SBA, por sus siglas en inglés. Usted podrá solicitarla en el sitio web DisasterLoan.sba.gov

El préstamo de 3.75 por ciento de interés puede ser usado para pagar deudas, salarios, cuentas y otros gastos no liquidados debido a las suspensiones provocadas por la pandemia.

Pero la Administración de pequeños negocios perdonará la totalidad del préstamo, si todos los empleados del negocio solicitante se han mantenido en la nómina por 8 semanas y el dinero se utiliza para el pago de renta, intereses de préstamos y utilidades.

Contáctanos