Palm Beach

Presidente Trump muda su residencia a Palm Beach

Significa que de presidente pasa a ser residente, y esto genera distintas opiniones entre los que viven en esta exclusiva zona.

Telemundo

El día de la investidura del presidente electo Joe Biden, el presidente saliente, Donald Trump, estará en la isla de Palm Beach. Significa que de presidente pasa a ser residente, y esto genera distintas opiniones entre los que viven en esta exclusiva zona.

Nikki Levinson, residente, dice: “Estamos entusiasmados en ver lo que trae a la comunidad”.

Así opinan algunos en la exclusiva y tranquila isla de Palm Beach ante la llegada del presidente Donald Trump, quien será expresidente en menos de 24 horas. Pero no todos piensan así.

Frank Randolph, dice: “Él no tiene nada en común con las personas de aquí y yo no creo que tenga el tipo de dinero que dice tener y Palm Beach desafortunadamente es sobre riqueza”.

Lo cierto es que camiones de mudanza ya se han visto en la exclusiva propiedad descargando cajas con seguramente pertenencias de la familia Trump. Y la presencia de un presidente tanto como de un expresidente acarrean responsabilidades de seguridad por parte de las autoridades.

Michael Ogrodnick, portavoz de la Policía de Palm Beach, dice: “Tenemos un plan armado y estamos preparados tanto para los mejores escenarios o los peores escenarios trabajamos en conjunto con nuestros socios federales locales y estatales y tenemos líneas abiertas de comunicación con ellos”.

Segun expertos, Donald Trump va a continuar siendo relevante a nivel político.

Michael Hernandez, Analista Político de Telemundo51, asegura:

“Para los residentes de Palm Beach Donald Trump no se va a desaparecer, se va a mudar al lado de ellos y va a ser residente y como cualquier otro presidente su presencia va a resultar en mucho movimiento, él va a seguir teniendo seguridad, va a seguir teniendo un micrófono bien grande, para poder participar, en las redes sociales no necesariamente, pero en la prensa”.

La llegada al condado Palm Beach del presidente saliente Donald Trump está pautada para el miércoles a las 11:00 de la mañana.

Contáctanos