Presidente colombiano Iván Duque es reconocido en Miami

Presenta pruebas de que paramilitares son protegidos en Venezuela por Nicolás Maduro.

El presidente de Colombia Iván Duque fue reconocido en Miami con dos distinciones y cuando le consultamos sobre la crisis política que atraviesa Venezuela, aseguró que tiene pruebas de que grupos paramilitares son protegidos en territorio venezolano por Nicolás Maduro.

Durante el evento realizado en la Universidad Internacional de la Florida (FIU), el mandatario recalcó que seguirá combatiendo la violencia ocasionada por la guerrilla y dijo que habrá paz pero con  justicia.

La comunidad colombiana que reside en el sur de la Florida tuvo la oportunidad de hacerle preguntas directamente al presidente quien no dudó en responderles con total sinceridad.

Además de las autoridades locales del condado Miami-Dade y del presidente de la FIU, estuvieron presentes en el encuentro los miembros del tribunal supremo venezolano en el exilio.

El presiente estuvo acompañado por su canciller, el embajador de Colombia en Miami y el cónsul, quienes continún los eventos en Miami, lugar en el que se ha encargado de compartir con la comunidad colombiana del sur de Florida.

Contáctanos