Amenazas

Presentan cargos a 3 estudiantes por amenazas contra escuela en Pembroke Pines

La superintendente insiste en que cuando se trata de seguridad, las bromas son inaceptables.

Telemundo

La alarma es evidente entre los padres que hoy encontramos en la salida de la escuela Silver Trail de Pembroke Pines. Sin abundar en detalles, la policía local confirma que tres estudiantes de 12 años ahora enfrentan cargos por -supuestamente- intercambiar mensajes y amenazas contra la escuela en la red social Snapchat.

El informe policial detalla brevemente que la alerta fue reportada por personal de la institución, ayer a los 2 y 50 minutos de la tarde. Nada se aclara aún sobre el contenido de los mensajes.

La identidad de los estudiantes involucrados permanece protegida pero la policía adelanta que son dos niños y una niña, residentes de Broward. Ahora enfrentan cargos de segundo grado por proferir amenazas con la intención de causar daño.

En un mensaje televisado, la superintendente escolar de Broward confirmó que durante los últimos días, escuelas del distrito han reportado múltiples amenazas, ubicando a estudiantes como los responsables.

Recordemos que, a finales de agosto, dos alumnos fueron arrestados -también en Pembroke Pines- por comentar amenazas contra la escuela secundaria Charles Flanagan”.

Los padres insisten y reflexionan sobre la importancia de mantener una comunicación fluida con sus hijos.

La superintendente insiste en que cuando se trata de seguridad, las bromas son inaceptables y cualquier tipo de declaración que pueda ser interpretada como una amenaza a través de cualquier plataforma, será procesada de esa manera y habrá consecuencias.

Contáctanos