Preparativos para reapertura de campamentos de verano

Carlos Giménez, dijo que “Espero el reporte de ellos que venga como en una semana están trabajando como 50 personas con los doctores los médicos.

Telemundo

Ya hay una posible fecha para los campamentos de verano. El condado Miami Dade ha designado un comité para planificar la reapertura de facilidades de cuidado de niños y programas de verano.

El presidente del Children’s trust y la presidenta de la junta escolar Perla Tabares, son parte de este comité.  El alcalde Giménez dice que tratarán de hacer todo lo posible para abrir los campamentos de verano del condado el 8 de junio.

Centros de cuidado infantil y algunas escuelas privadas se están preparando para poder ofrecer campamentos de verano desde antes de que el condado Miami Dade designará un comité de 50 personas para planificar la apertura de esos programas.

El alcalde Carlos Giménez, dijo que “Espero el reporte de ellos que venga como en una semana están trabajando como 50 personas con los doctores los médicos.

El Children’s trust, el principal proveedor de fondos de programas de verano, ha comunicado que esta semana estarán evaluando la capacidad de sus proveedores de campamentos de verano para ofrecer sus servicios en persona. Una vez que se elimine la orden para permanecer en casa.

“Si se puede lograr lo vamos a hacer lo más rápido posible para abrir para el día 8 de junio que es el día que muchos de estos campos logran abrir de todas maneras”, dijo Giménez.

El Children’s Trust además reveló que están considerando comprar equipo de protección personal para apoyar la reapertura de nuestra comunidad. Valoramos y comprendemos la necesidad que tienen algunas familias para regresar a trabajar.

El alcalde Giménez específico que la apertura de los programas de verano depende del informe que este grupo de expertos.

Contáctanos