viernes negro

Preparativos para las compras del Viernes Negro

Unos 227 millones de compradores de Navidad residen en EEUU y se pronostica que de ellos, el 75% realiza sus compras en línea. 

Telemundo

Desde este jueves comenzó oficialmente la temporada navideña y con ella la búsqueda de regalos para nuestros seres queridos. A pesar de la pandemia, la competencia entre comercios, ya comenzó y está más fuerte que nunca, mientras que para el consumidor llueven las ofertas. 

Comenzaron los días festivos y en la recta final de un año que ha sido sumamente duro para las familias por el coronavirus, se espera que las compras navideñas no falten.

La experta en compras Stephanie Li dijo que "existen más de dos mil millones de compradores por internet de los cuales 227 millones residen en los Estados Unidos y se pronostica que de estos consumidores, el 75% realiza sus compras en línea aunque con la pandemia esto ha aumentado". 

"Al aumentar la demanda de compra y venta en línea, eso provoca que los comerciantes, desde los más pequeños hasta los más grandes, compitan y quieran capturar la mayor cantidad de compradores, lanzando promociones muy tentadoras y obviamente adelantadas", asegura la experta en compras. 

Stephanie asegura que las tendencias han cambiado este año, al igual que los artículos más buscados. Las prioridades de muchos cambiaron en este 2020. Ante la alta demanda deben planificarse para ahorrar dinero y dolores de cabeza. 

Contáctanos