Preparativos para fin de semana feriado

Con cifras muy diferentes a las del año pasado, pero con la esperanza puesta en el turismo, y aún en medio de la amenazante pandemia.

Telemundo

Con cifras muy diferentes a las del año pasado, pero con la esperanza puesta en el turismo, y aún en medio de la amenazante pandemia, se espera que 6 millones de personas busquen diferentes destinos turísticos por el fin de semana largo en todo el país, de los cuales 1 millón llegaría a la Florida.

“Dijo que las personas son bienvenidas a la Florida y que estamos de regreso. Además insistió que tras el rebrote de Covid_19 ahora la gente tiene mas cuidado”, dijo el gobernador Ron DeSantis.

El aluvión turístico es observado con atención por los médicos para evitar un rebrote. Las playas, supermercados, cines, museos y casinos estarán abiertos. La recolección de residuos será normal y el transporte público tendrá el horario de los domingos. Bares y restaurantes estarán abiertos con las restricciones ya establecidas.

Los dueños de hoteles tienen la esperanza de recuperar al menos una pequeña parte de su economía con la crisis que les dejo la pandemia, pero tambien dicen ser cautos con tanto visitante de golpe en pocos días.

Tambien es importante que sepas que estará cerrado: los clubes nocturnos, así como el zoológico de miami, el Miami Seaquarium, bancos y oficinas de gobierno. No habrá entrega de correo.

El toque de queda en Miami Dade se mantiene de 10 de la noche a 6 de la mañana. Desde la oficina del gobernador confirmaron que, por la pandemia, las visitas al estado cayeron más del 60 % en el segundo semestre del año.

Contáctanos