Bayfront Park

Preparativos para fiesta de fin de año en Bayfront Park

Ola de contagios de Covid 19 no impide a Miami despedir el año por todo lo alto en el Bayfront Park. Les tenemos los detalles de este gran concierto.

Telemundo

Ola de contagios de Covid-19 no impide a Miami despedir el año por todo lo alto en el Bayfront Park. Les tenemos los detalles de este gran concierto.

A solo un día de celebrarse el gran concierto de Noche Vieja, en el Bayfront Park, sus organizadores aseguran que el esperado evento se realizará, pese al avance de la variante ómicron.

“Estamos al aire libre, pegados al mar, vamos a tener unas 40 estaciones para que las personas se laven las manos, al principio vamos a dar todas las caretas”, dijo el comisionado Carollo.

El elenco de artistas asegura sentirse seguros de formar parte de la celebración.

“ Los artistas que se quedan saben que las medidas están tomadas, saben que muchas personas pueden traer tapabocas o no, hay muchas personas vacunadas y sabemos también que no podemos detener la vida”, dice Aylín Mujica.

“Yo estoy feliz de poder tocar un 31 diciembre nuevamente porque el pasado no se pudo”, dice Lena Burke.

A diferencia de años anteriores por primera vez en la historia, este popular evento será transmitido en vivo para los cubanos en la isla.

“Va a llegar en tantas formas a Cuba que no lo van a poder parar todo”, djo Carollo.

“Creo que esto será un éxito completo primera vez que hay tantos artistas en una fiesta del 31 de diciembre”, dijo Tomás Regalado.

Una de las protagonistas de esta celebración será la Gran Naranja que este año se verá diferente

Tony Alvelo, productor del evento, dice:

“Van a recrear la naranja con láser en 3 dimensiones y eso si va aparecer. El espíritu de la naranja famosa va a seguir.”

Sus organizadores esperan que sea un evento multitudinario, al que asistirán cientos de Miamenses  que desean despedir el año bailando.

Manny Morales, Jefe interino de la policía de Miami, dice:

“Tenemos diferentes niveles para prevenir que se aplaste la gente, vamos a tener las salidas y las entradas marcada claramente para que la gente tenga que salir y vamos a controlar muy importante el sonido para poder dar un mensaje de emergencia en caso de alguna situación”.

Contáctanos