Palm Beach

Preparativos para celebración del 4 de julio en Palm Beach

La ciudad tradicionalmente celebra el 4 de julio con un show de fuegos artificiales desde Flagler Street.

Telemundo

La ciudad de West Palm Beach está cumpliendo 125 años, y para ello se iba a llevar a cabo el tradicional evento el 4 en Flagler, el aumento de casos del covid19 ha llevado a cancelarlo y el alcalde de la ciudad promueve la celebración en casa.

La ciudad tradicionalmente celebra el 4 de julio con un show de fuegos artificiales desde Flagler Street, pero este año la celebración será distinta. El show se ha cancelado por el aumento de casos del coronavirus.

Pero los residentes de la ciudad si podrán ver fuegos artificiales. Las autoridades han decidido que desde dos puntos que no se han revelado, estarán lanzando fuegos artificiales a las 9 de la noche el sábado 4 de julio, y las personas podrán disfrutarlos desde sus balcones o desde sus jardines.

Y es que el alcalde de la ciudad Keith James está promoviendo la iniciativa “Hazlo tú mismo el 4 de Julio” alentando a los residentes que disfruten en casa.

 “Estoy profundamente preocupado por los números de aumento y lo que significan para nuestra ciudad así que mi mensaje a todo el mundo. No sean complacientes por favor por favor sigan los lineamientos del centro de control de enfermedades”, dijo el alcalde.

Nuevamente la recomendación es celebrar este 4 de julio en casa y la ciudad de West Palm Beach ha publicado videos creativos que enseñan como pueden tener un divertido y seguro 4 de julio en casa, que puede ver AQUÍ.

Contáctanos