miami beach

Refuerzan seguridad en Miami Beach para el fin de semana feriado

Cientos de visitantes llegaron desde este viernes a Miami Beach para disfrutar  del fin de semana de recordación. Las vías de entrada a la playa incluso empezaron a registrar tráfico vehicular pesado.

Telemundo

Cientos de visitantes llegaron desde este viernes a Miami Beach para disfrutar  del fin de semana de recordación. Las vías de entrada a la playa incluso empezaron a registrar tráfico vehicular pesado.

Los restaurantes de la playa esperan mucha afluencia de personas que están de vacaciones y están listos para recibirlos.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Alivio sienten principalmente los trabajadores de South Beach con el amplio despliegue de agentes de Miami Beach y otras agencias del condado Miami Dade en los alrededores del distrito del entretenimiento.

Las autoridades también se alistan para evitar que se repitan escenas como esta en la icónica área de entrenamiento en South Beach y por ello ha desplazado un refuerzo de 400 oficiales de policía.

Oficial Ernesto Rodríguez, vocero de la policía de Miami Beach, dice:

“Tambien tenemos oficiales de todo el condado de Miami Dade. No solo de Miami Dade, tambien de las agencias más pequeñas, como Coral Gables y la ciudad de Miami”.

Pero, además, a partir de este viernes desde las 7 de la noche a 5 de la mañana entran en vigor varias medidas.

No se permitirán bebidas alcohólicas en la playa, se limitará la entrada de no residentes y también se suspenderá el alquiler de vehículos de baja velocidad como scooters, carritos de golf y motocicletas.

La ciudad ha colocado tambien conos a lo largo de las avenidas Collins y Washington para evitar el estacionamiento de vehículos.

 Y la ciudad pondrá a disposición parqueos en estas locaciones con un costo de 20 dólares al día. Y desde esas locaciones habrá transporte gratis a la zona de entretenimiento.

Y este sábado y domingo la ciudad prepara el increible espectáculo militar por mar y aire para conmemorar a los héroes de nuestro país.

Contáctanos