Comunidad

¡Prepárate para el 60º aniversario del Coconut Grove Arts Festival!

¡A Telemundo51 y NBC6 les encantaría verte allí!

Disfruta de tres días de arte de clase mundial, excelente comida, exhibiciones culinarias e interactivas, espectáculos, áreas familiares y mucha diversión en el 60º aniversario del Coconut Grove Arts Festival, del sábado al lunes 17, 18 y 19 de febrero en el centro de Coconut Grove, a lo largo de las calles McFarlane Road, South Bayshore Drive y Pan American Drive.

NBC6 y Telemundo 51 son nuevamente los canales aliados del festival. Estaremos allí los tres días en nuestro puesto habitual, donde se unen McFarlane Road y South Bayshore Drive. Pasa a saludarnos, conoce a los miembros de nuestro equipo y obtén productos promocionales gratuitos.

El Coconut Grove Arts Festival es uno de los festivales de arte al aire libre más grandes del país. Este año, el festival contará con más de 240 artistas reconocidos internacionalmente y seleccionados por un jurado. Sus áreas de trabajo cubren diversos medios como arcilla, artes digitales, dibujo, arte en vidrio, joyería, pintura, fotografía y mucho más.

Personas de todas las edades y tamaños pueden disfrutar del área Inner Artists donde pueden crear y llevarse a casa su propio arte. The Stacks, una parada popular en el festival, regresa con su pirámide de seis contenedores que sirve como un lienzo gigante donde los mejores muralistas del sur de Florida estarán pintando en vivo durante todo el festival.

La novedad de este año es la Exposición 360, una fascinante experiencia en un domo de 360 grados, donde proyectores de última generación te transportan a un mundo de imágenes cautivadoras que rodean y envuelven tus sentidos. También son nuevos: Flavors of the Grove, Arts & Drafts y el Anniversary Lounge.

El Festival de las Artes de Coconut Grove es un evento que requiere boleto. Los niños menores de 12 años entran gratis. Para obtener más información sobre el festival y comprar entradas, visite CGAF.com.

Contáctanos