miami-dade

Preparan el regreso a clases en Miami-Dade para el 31 de agosto

Autoridades acordaron ofrecer a la comunidad escolar sitios de prueba para el COVID-19

Telemundo

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina para los maestros y estudiantes en el condado de Miami-Dade que comenzarán su nuevo año escolar de manera virtual el 31 de agosto.

Ante el regreso a clases, este miércoles los miembros del distrito escolar y el superintendente Alberto Carvalho realizaron una reunión donde discutieron cómo esperan preparar a los estudiantes y maestros para el nuevo año académico.
Faltan pocas semanas para que los estudiantes del condado reanuden su educación, pero para muchos será distinto ya que este año escolar iniciará de manera virtual.

Durante la junta se discutió sobre el nuevo sistema educativo online que estará disponible para los estudiantes y sus padres.

Ofrecerá nuevos recursos de aprendizaje para los alumnos y también esperan ofrecer sitios de exámenes para que maestros, padres y sus hijos puedan realizarse la prueba del coronavirus.

El superintendente asegura que en los próximos días también estarán planificando una segunda fase de reapertura para aquellos padres que les gustaría que sus hijos asistieran físicamente a los salones de clases. Para esa etapa del regreso a clases aún no hay una fecha establecida.

Contáctanos