miami-dade

Preocupan continuas peleas entre estudiantes en Miami-Gardens: “en esta semana todos los días”

Este jueves en una batalla campal terminó la salida de la escuela. A golpes, como si se tratara de un ring de pelea, decenas de estudiantes de Miami Carol City High School se enfrentaron.

Telemundo

Llama la atencion la cantidad de estudiantes de Carol City involucrados en una pelea lo que preocupa a vecinos y a quienes trabajan en negocios cercanos a la escuela, pues ya se ha vuelto algo familiar esta situación.

En una batalla campal terminó la salida de la escuela. A golpes, como si se tratara de un ring de pelea, decenas de estudiantes de Miami Carol City High School se enfrentaron.

La policía llegó a la escena donde padres y profesores ya lo habían intentado todo para detenerlos. La pelea que no solo involucró a estudiantes se extendió por varias cuadras. En el lugar un joven fue esposado.

Desde la preparatoria, pasando por el estacionamiento de un Family Dollar cercano y terminando en una estación de gasolina, en todos se pudo ver la algarabía entre los estudiantes.

Jendi Gómez, la manager en una estación de servicio Raceway, dice que “en esta semana todos los días” ha visto peleas entre estudiantes.

Gómez asegura que ha presenciado por lo menos tres de estas peleas. “Se están haciendo amenazas desde que están en la escuela, se salen, se reúnen o vienen a comprar algo y ya se están esperando afuera”.

La situación ha llegado a tal punto que, ya ha tomado medidas antes de la salida de los estudiantes. Por ello a las 2:20 de la tarde “yo todos los días desde la semana pasada estoy llamando al police department de Miami Gardens”.

Videos de seguridad de la gasolinera ubicada en la calle 183 del noroeste con la avenida 37 muestran que la del jueves, no fue la única pelea. 

Los protagonistas son estudiantes de la misma escuela. Primero llegan los empujones y después una brutal caída. En esta última pelea, una estudiante tuvo que ser atendida por paramédicos.

Gómez dice que este jueves “le dieron a una niña y ella por defender a su hermano” terminó involucrada. La mujer teme que si no se hace algo al respecto, estas peleas callejeras entre estudiantes, podrían escalar y terminar en “una desgracia que muera alguien”.

La policía dijo que están revisando las cámaras de seguridad para determinar quién inició la pelea y que, hasta el momento, no se ha hecho ningún arresto en relación con lo sucedido. 

Contáctanos