negocios

Preocupación por negocios que no reabrirán

Justin, dueño de un gimnasio, tiene más de 800 clientes en su único gimnasio, y 12 empleados cuyas familias comen gracias a sus salarios.

Telemundo

Aunque se entiende lo paulatino de esta reapertura, hay dueños de negocios que ya no pueden soportar un solo mes más en esta situación. Algunos propietarios ven como se le diluye entre los dedos de sus manos el esfuerzo de toda una vida.

Justin, dueño de un gimnasio, tiene más de 800 clientes en su único gimnasio, y 12 empleados cuyas familias comen gracias a sus salarios, los que no reciben desde hace dos meses por el cierre del lugar.

Justin tambien nos contó que sus máquinas y pesas están separadas entre sí, para que la gente mantenga el distanciamiento cuando entrena. Y no comprende porque le postergan la apertura en comparación con otros negocios.

“Los supermercados que están abiertos y tienen las marcas en el piso, nosotros podemos hacer lo mismo. Nosotros podemos controlar donde la gente va, donde se para, como limpiar”, dice Justin

Entre los lugares y negocios que seguirán cerraros en Miami Dade y Broward están: playas, cines, bowlings, hoteles, salas de masajes y salas de tatuajes

Por ahora no queda otra alternativa más que esperar las diferentes fases de la reapertura, en los condados Miami Dade y Broward, para que alcance a todas las categorías de negocios por igual y se pueda evitar las quiebras.

Contáctanos